Compartir
Publicidad

Drift ha presentado la Stealth 2, su cámara de acción más compacta hasta la fecha

Drift ha presentado la Stealth 2, su cámara de acción más compacta hasta la fecha
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Algunas compañías de tecnología están llevando la miniaturización de dispositivos hasta extremos insospechados. El fabricante de cámaras de acción Drift, uno de los competidores de GoPro, ha dado a conocer la Stealth 2, una cámara diminuta bastante más pequeña que la ya de por sí muy compacta Ghost-S, y un 40% más ligera que esta última.

Incorpora una pantalla LCD monocroma retroiluminada de 1,3 pulgadas y un panel con LED de estado que nos permiten conocer de un vistazo la configuración actual de la cámara y qué está haciendo en un instante dado. Pero lo más importante es que la Stealth 2 es capaz de grabar vídeo 720p a 60 FPS o 1080p a 30 FPS, y que incorpora una óptica giratoria que en principio debería permitirnos fijarla a casi cualquier lugar con mucha flexibilidad.

La batería tiene una capacidad de 1.500 mAh, y, según Drift, alcanza una autonomía de 3 horas de grabación continua a 1080p, una cifra que no está nada mal. También es posible tomar fotografías con ella de 3 megapíxeles, disparar en ráfagas de 3 FPS y programar timelapses. Este modelo aún no está a la venta, pero Drift ha confirmado que costará 249 dólares, por lo que con la dichosa paridad euro-dólar no me extrañaría que en Europa esté disponible por 249 euros.

Más información | Drift
En Xataka Foto | Sony Action Cam Mini, toda la información acerca de la «potente» rival de las GoPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio