Compartir
Publicidad
Publicidad

El regreso de Yashica con cinco nuevas compactas

El regreso de Yashica con cinco nuevas compactas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Yashica, una de las míticas marcas de cámaras fotográficas de la era analógica parecía haber sucumbido a la llegada de los píxeles y, de hecho, se puede afirmar así. Ahora resucita de sus cenizas, adaptándose a la imparable era digital y presentar cinco nuevos modelos de cámaras compactas para hacerse un hueco en el mercado. Difícil que pueda recuperar el lugar que ocupó, pero al menos es una alegría para los fans de Yashica.

Hay que recordar que en el año 2005 el fabricante japonés quedó en suspenso, cuando su empresa propietaria Kyocera, retiró la fabricación de los modelos de Yashica y Contax. Ahora renace con nuevos modelos forman parte de una gama de compactas, que se lanzarán en el mercado estadounidense y británico, a partir del próximo 1 de marzo, con unos precios que rondarán entre los 67 y los 160 euros.

  • De 8,2 megapíxeles: EZ 8032, con objetivo zomm equivalente en 35 mm a un 35-105 mm, pantalla de 2,5 pulgadas y admite tarjetas SD, MMC y SDHC.
  • De 7 megapíxeles: EZ 7030 y EZ 7033 con pantallas LCD de 3 pulgadas, y la EZ F725 con una de 2,4.
  • De 5 megapíxeles: un modelo más sencillo, el EZ F524, destinado a los que busquen precio económico y pocas complicaciones de manejo.

Vía | amateurphotographer Sitio oficial | Yashica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos