Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujifilm Finepix S70EXR y S200EXR

Fujifilm Finepix S70EXR y S200EXR
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la poca chicha de las compactas de gama amateur presentadas hoy por fuji le toca el turno a las últimas dos novedades del día que, esta vez sí, tienen algo más interesante que ofrecer al aficionado avanzado que busca, aún en las compactas, máquinas que resuelvan un gran número de situaciones. Son las nuevas Finepix S70EXR y S200EXR.

Una en formato compacta (S70EXR) y otra tipo ultrazoom (S200EXR), las nuevas cámaras de Fuji destacan principalmente por adoptar la tecnología SuperCDD EXR que ya estrenara la firma con su F200EXR, pero vamos a ver cada una de ellas más detalladamente:

Finepix F70EXR

f70exrcab

Tipo compacta y con un sensor de 10 megapíxeles, la nueva F70EXR, destaca, como su nombre indica por adoptar la tecnología SuperCDD EXR que ya estreno la marca en la F200EXR y que nos ofrece 3 modos de disparo, uno en Alta Resolución, donde se utilizan los 10 megapíxeles del sensor, otro en Alta Sensibilidad y bajo ruido y el ya conocido modo de rango dinámico ampliado que mediante una doble exposición de los pares de píxeles (una para bajas luces y otra para altas) promete la captura de imágenes con hasta un 800% más de rango dinámico.

Además, la nueva compacta, nos ofrece un generoso zoom óptico de 10X, 27-270 milímetros equivalentes, frente a los 5X de su predecesora, que junto a la estabilización integrada, nos proporciona una gran versatilidad en la mayoría de situaciones que podamos encontrarnos.

s70exr 2

Por lo demás, Fuji también destaca de la compacta, tanto su delgado diseño, de menos de 23mm de espesor como los modos Pro Focus y Pro Low Light, que nos permiten obtener imágenes con bokeh e imágenes con una reducción de ruido mejorada en escenas especialmente oscuras, mediante la fusión de varias fotografías en un solo disparo.

La compacta, además, dispone de controles manuales, por lo que es perfecta para los que quieren perfeccionar la técnica ajustando los parámetros a mano. Un LCD de 2,7 pulgadas, un ISO a 3200 (12800 ampliado para 3 megapíxeles) completan las características más destacables de esta buena compacta que nos ofrece Fuji.

De precio y disponibilidad, aún no sabemos nada.

Finepix S200EXR

s200exrcab

Y la joya de la corona de la presentación de hoy de Fujifilm no es una compacta, sino una ultrazoom o bridge, que al igual que la F70EXR, implementa la tecnología SuperCCD EXR como principal baza entre sus características.

En este caso, la S200EXR, utiliza un captor de 12 megapíxeles y un zoom 14X (30-420 milímetros) con control mecánico y estabilizador en un objetivo de luminosidad f2.8-5.3.

El LCD de 2,7 pulgadas y 230.000 píxeles, en esta ocasión fijo, al contrario que en su antedecesora, la S100FS y un ISO de 3200 (hasta 12800 con reducción en la resolución) completan las características principales de la nueva S200EXR, que además, al igual que en la F70EXR, dispone de los modos Pro Focus y Pro Low-Light..

Tampoco se conoce el precio ni disponibilidad, aunque algunos medios aseguran que saldrá en Octubre.

serie s

Dos buenas opciones, tanto la compacta como la ultrazoom para cualquier aficionado avanzado que no esté convencido de dar el paso a una réflex, o que busque algo más de movilidad en sus salidas fotográficas.

Más Información | Finepix S200EXR | Finepix F70EXR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos