Fujifilm presenta dos nuevas compactas: FinePix J15fd y FinePix Z250fd

Fujifilm presenta dos nuevas compactas: FinePix J15fd y FinePix Z250fd
Sin comentarios

Ahora que parecía que las novedades de cámaras había cesado un poco, nos llegan dos nuevos modelos de compactas de Fujifilm. Se trata de la FinePix J15fd y la FinePix Z250fd, que vienen a completar a los modelos precedentes de la marca japonesa (la Z200fd y la J10).

La FinePix J15fd se trata de un modelo muy sencillo, aunque con un diseño delgado (con acabado en plata o negro) y dispone de un sensor de 8,2 megapíxeles, óptica de 3 aumentos, LCD de 2,5 pulgadas y graba vídeo en formato AVI a 30 fps.

finepix z250fd

La FinePix Z250fd, por su parte, sigue la línea de modelos muy compactos y ligeros combinados con diseños sorprendentes (con cuatro colores disponibles), como un complemento más que mantiene el estilo a la última moda. Lo cierto es que han cuidado mucho este aspecto y resulta muy atractiva (aunque la veo más bien destinada al público femenino). Dispone de un sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y alcanza hasta 1600 ISO, con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Además de admitir tarjetas XD, SD y SDHC se agradece que venga con una capacidad de 52 MB.

Los precios aún están por confirmar, pero al cambio rondan los 160 y 300 euros respectivamente.

Vía | Gizmos Sitio oficial | Fujifilm: Serie J y Serie Z

Temas
Comentarios cerrados
Inicio