Compartir
Publicidad

Fujifilm presenta dos nuevas compactas: FinePix J15fd y FinePix Z250fd

Fujifilm presenta dos nuevas compactas: FinePix J15fd y FinePix Z250fd
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que parecía que las novedades de cámaras había cesado un poco, nos llegan dos nuevos modelos de compactas de Fujifilm. Se trata de la FinePix J15fd y la FinePix Z250fd, que vienen a completar a los modelos precedentes de la marca japonesa (la Z200fd y la J10).

La FinePix J15fd se trata de un modelo muy sencillo, aunque con un diseño delgado (con acabado en plata o negro) y dispone de un sensor de 8,2 megapíxeles, óptica de 3 aumentos, LCD de 2,5 pulgadas y graba vídeo en formato AVI a 30 fps.

finepix z250fd

La FinePix Z250fd, por su parte, sigue la línea de modelos muy compactos y ligeros combinados con diseños sorprendentes (con cuatro colores disponibles), como un complemento más que mantiene el estilo a la última moda. Lo cierto es que han cuidado mucho este aspecto y resulta muy atractiva (aunque la veo más bien destinada al público femenino). Dispone de un sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y alcanza hasta 1600 ISO, con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Además de admitir tarjetas XD, SD y SDHC se agradece que venga con una capacidad de 52 MB.

Los precios aún están por confirmar, pero al cambio rondan los 160 y 300 euros respectivamente.

Vía | Gizmos Sitio oficial | Fujifilm: Serie J y Serie Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos