Compartir
Publicidad

Fuuvi Bee, imágenes con gusto añejo

2 Comentarios
Publicidad

Que lo reto se estaba poniendo de moda, lo sabíamos. Y gracias a todos los amantes del vintage que promueven este estilo mediante el uso de filtros de photoshop o de Gimp aun podemos deleitarnos con oníricas y poéticas imágenes con regusto añejo. Y por esta razón surgen proyectos tan atractivos como la mini cámara Fuuvi Bee.

Fuuvi Bee es una pequeña cámara de vídeo que graba entrañables películas de estilo reto y vintage a 640 x 480 píxeles y 30 fotogramas por segundo. Los silenciosos y artísticos films de esta minicámara tienen ese toque mágico que tanto caracteriza a las películas realizadas con las antiguas cámaras de 8mm. No obstante, sus fotografías tienen una baja calidad (1.3Mp), pero ello no implica que no podamos disfrutar tomando fotografías con esta encantadora mini cámara.

Si os gusta el estilo reto, si sois amantes de lo vintage Fuuvi Bee es una buena excusa para pasar una tarde divertida con la familia o los amigos. También podéis investigar las posibilidades fotográficas que tiene este minúsculo artilugio que seguramente, gracias a vuestra imaginación, serán muchas.

Vía | fayerwayer Más información | Fuuvi Bee Youtube | Fuuvi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio