Compartir
Publicidad
Publicidad

La Leica D-Lux 4 se pone de Safari

La Leica D-Lux 4 se pone de Safari
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que a la mítica marca alemana le está cogiendo el gusto (aunque en realidad es algo muy antiguo) a sacar versiones especiales en cuanto al color de sus conocidas cámaras. Si conocíamos una versión en verde safari de la M8.2, ahora le ha tocado el turno a la compacta D-Lux 4, que ya tuvo una edición Titanium. Está claro que se trata de una forma de relanzar la cámara y encontrar nuevos compradores que quieran una versión original y distinta.

Esta versión Safari en verde oliva es lo único que aporta de novedad el lanzamiento. Un aspecto llamativo que seguro encanta a los más aventureros. Eso sí, como acostumbra a hacer Leica hay que darse prisa si se quiere disponer de una de las 6.000 unidades, ya que son las únicas que se pondrán a la venta a un precio que rondará los 900 euros. Una edición limitada que posee una terminación a la altura de lo que se puede esperar de Leica, y que viene acompañada en el set especial Safari de un estuche a juego. También se lanzan, aunque como accesorios opcionales, un visor óptico, una empuñadora y un flash.

No es el color que más me guste en una compacta, pero sin duda Leica sabe darle ese toque exclusivo a sus cámaras y esta D-Lux 4 Safari es completamente golosa. Recordemos: cuerpo metálico resistente, objetivo Leica DC Vario-Summicron 24-60 mm equivalentes y f/2-2.8, además de poder disparar en RAW. Para quien pueda dadrse un capricho.

Vía | DSRL Magazine y Photography Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos