Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D3000 ¿rumor o está al caer?

Nikon D3000 ¿rumor o está al caer?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando parecía que el verano se avecinaba tranquilo en cuanto a importantes presentaciones de cámaras, llegan con fuerza rumores sobre dos nuevos modelos que Nikon podría lanzar en breve. Se trata, de la nueva D300s, de la que ya se lleva hablando hace algunas semanas y parece que estaría al caer. Es la actualización de la D300 pero introduciendo novedades de máxima actualidad como es la apuesta por la captación de vídeo.

Nikon quiere dar esa opción en todos los modelos de réflex que va presentando en los últimos meses y parece que el modelo avanzado que tocaba renovar, que ahora se renombrará D300s, tendrá la capacidad de grabar vídeo en estéreo y con calidad HD como principal novedad. Ya que ni siquiera ha cambiado la nomenclatura de este modelo (con la introducción de la "s" final), parece que no vendrá con demasiadas características distintas a su predecesora (si acaso la posibilidad de poder usar tarjetas de memoria SD). Una simple actualización.

Por otra parte, la Nikon D3000 se antoja más incierta. Con la D5000 como novedad más reciente y aún en expansión de ventas, parece que lanzar otro modelo básico de réflex, el rumor de su lanzamiento posee más fuerza como mero rumor. Aunque cosas más extrañas podemos ver en el competitivo mercado de las cámaras digitales. Según parece también podría tener en el vídeo su característica más llamativa, aunque sin conexión de salida HDMI. Estaremos atentos, porque el verano puede estar muy movido (Canon también apunta lanzar una EOS 2000D muy pronto).

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos