Compartir
Publicidad

Nikon P90, con alma de réflex

Nikon P90, con alma de réflex
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquiera que vea la foto de cabecera pensará que la nueva Nikon P90 es una réflex, pero no, estamos hablando de la última ultrazoom que nos llega de la mano de Nikon.

La nueva P90, de 12.1 megapíxeles, nos ofrece una óptica muy versátil, que va desde un angular de 26 mm hasta los 624mm de tele, lo que supone un zoom de 24X, algo por debajo de la nueva Olympus SP-590UZ que os presentamos hace unos días. La luminosidad de la óptica abarca desde f2,8 a f5.

Además del importante zoom óptico, la P90 sorprende con una pantalla LCD basculante de 3” y un estabilizador de imagen mecánico, importantísimo para cuando utilizamos focales largas o malas condiciones de luz.

En lo que respecta a velocidad de disparo podremos llegar a alcanzar los 15fps, eso sí, con una merma importante en cuanto a megapíxeles se refiere, ya que solo podremos hacerlo utilizando 2 MP. La sensibilidad alcanza los 6400 ISO y el modo macro nos permite acercarnos hasta 1cm de distancia.

Por lo demás, dispone de reconocimiento de rostros y automatismos como la selección de escenas pero, aunque cuenta con controles manuales, se echa en falta la posibilidad de disparar en RAW en un modelo que rondará los 400 euros.

Buena apuesta de Nikon, habrá que estar pendiente de los resultados en lo que respecta a calidad de imagen.

Os dejo con algunas imágenes más de la cámara:

p90

p90 2

p90 3

Vía | Xataka
Más Información | Nikon P90

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos