Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Samsung ST45 en solo 16mm de grosor

Nueva Samsung ST45 en solo 16mm de grosor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La ST45 se engloba dentro de la gama “Slim & Smart” de Samsung.
Con solo 16 mm de grosor se posiciona como una cámara muy cómoda de llevar a cualquier sitio. Cuenta con 12 megapixeles y un cuerpo de aluminio. Además de un sistema de estabilización óptico cuenta con una pantalla LCD de 2,7”. El sensor óptico permite llegar hasta 3200 ISO por lo que nos permitirá sacar mejores fotos en situaciones de luz comprometidas.

Samsung incorpora la tecnología “Smart Scene Recognition” (Identificación inteligente de escenas) que permite identificar las necesidades especificas en cada situación y aplicar los parámetros pertinentes. Detección de caras, sonrisas o detección de parpadeos son algunas de las características también presentes en el modelo.

La ST45 es un equipo ideal para aquellos que desean una cámara cómoda, que se pueda llevar a cualquier sitio sin complicarse la vida. Me gusta ese ISO 3200, ideal para fotografiar en interiores o con poca luz y a pesar de que personalmente soy escéptico con esos programas inteligentes seguro que a alguno le vienen bien.

La ST45 estará disponible a finales de Septiembre y la podrás encontrar en rojo, negro, azul y gris.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos