Compartir
Publicidad

Nuevas ultrazoom de Canon: Powershot SX120 IS y SX20 IS

Nuevas ultrazoom de Canon: Powershot SX120 IS y SX20 IS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos viendo las nuevas cámaras que ha presentado Canon. Ya hemos visto las compactas para aficionados, las Ixus 120 IS y 200 IS. Veamos ahora las nuevas ultrazoom, las Powershot SX120 IS y SX20 IS, enfocadas a un mercado algo más avanzado que las Ixus.

Lo más destacable, la inclusión de formato Raw, el zoom de 20 aumentos y la pantalla abatible de la Powershot SX20 IS

Powershot SX120 IS

Canon sx120 is

Un tamaño comedido, pantalla LCD de 3 pulgadas, controles manuales, zoom 10X estabilizado (36-360mm equivalente) y sensor de 10 megapíxeles, son las principales armas de esta nueva compacta de zoom largo de Canon que además graba vídeo en resolución VGA, algo escasa para lo que nos ofrece le mercado.

Canon Powershot SX120 IS back

Powershot SX20 IS

front

Más interesante que la SX120 IS es la nueva Powershot SX20 IS que introduce el formato Raw entre sus novedades más destacadas.

Otra de las nuevas características interesantes es la nueva Pantalla LCD de 2,5 pulgadas abatible que permite fotografiar desde posiciones poco habituales para ofrecernos encuadres más originales, sin perder la visión de la escena.

Por lo demás la nueva SX20 IS mantiene el zoom 20X estabilizado (28-560 milímetros) de su predecesora, la SX10 IS, y aumenta su resolución hasta los 12 megapíxeles.

Los típicos automatismos como la detección facial, loso controles manuales y la grabación de vídeo en alta definición a 720p con sonido estéreo completan las características más destacadas de la nueva compacta de zoom largo de Canon.

Powershot SX20 IS back and top

Tampoco sabemos precio y disponibilidad, aunque esperamos que en Septiembre ya estén disponibles.

Vía | dpreview | dpreview
Más Información | Canon SX20 IS | Canon SX120 IS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos