Compartir
Publicidad

Olympus promociona Komachi Kit, un pack especial de la E-420

Olympus promociona Komachi Kit, un pack especial de la E-420
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es habitual en Olympus, y de agradecer, que con sus últimos modelos suele lanzar algunos packs especiales, con ofertas para sus cámaras con otros objetivos o accesorios. En este caso, ha puesto a la venta el Komachi Kit, un pack que incluye el cuerpo de la pequeña réflex E-420 con el objetivo Zuiko Digital 25 mm, conocido como 'pancake'. Además, el kit se completa con una estupenda funda de cuero, estilo vintage, una tarjeta Compact Flash de 1 GB, un protector LCD y un paño para la limpieza del objetivo.

Se trata de un coqueto pack, que hace más atractiva si cabe la adquisición de esta cámara, la más básica y económica de Olympus, pero a la vez muy completa. Me gusta especialmente esa funda y que acompañada del diminuto objetivo 'pancake' forma un equipo ligero para sacar a pasear y tomar fotos.

El nombre del kit está inspirado en honor a la poetisa japonesa Ono no Komachi, un apunte anecdótico y el precio previsto es de unos 699 euros. Por cierto es una edición limitada. Muy interesante.

Vía | FDLog Sitio oficial | Olympus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos