Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax K2000D: ¿rumor o está al caer?

Pentax K2000D: ¿rumor o está al caer?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que sucedió a comienzos del presente año con la feria PMA 08, el mercado se encuentra en estos momentos realmente agitado y con bastantes movimientos por parte de los fabricantes. El ritmo de presentación de nuevos modelos se está desatando de cara la próxima Photokina 2008, a celebrar a finales de septiembre en la ciudad alemana de Colonia, donde se esperan que aparezcan muchas novedades.

Parece que muchos se quieren adelantar para ir ganando terreno en la dura competición y ahora se ha desatado el rumor de una nueva réflex de Pentax. En concreto la K2000D, un modelo inferior a la actual y popular K200D, que sirva para introducir en el mundo de las DSLR a muchos aficionados que se lo están planteando.

Todo surgió en una demostración de la marca en Bélgica, donde un distribuidor lo comentó. Se especula que se presentará en la Photokina y con ello se introduce en este segmento, especialmente en crecimiento y planta competencia a la reciente Canon 1000D. Los aficionados a Pentax están de enhorabuena y, si los rumores son ciertos, pronto tendrán una nueva e interesante opción.

Vía | ephotozine.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos