Compartir
Publicidad

Polaroid PoGoInstant Digital Camera: ¿instantáneas digitales?

Polaroid PoGoInstant Digital Camera: ¿instantáneas digitales?
8 Comentarios
Publicidad


Parece que Polaroid no se resigna a darnos sólo malas noticias, por lo que sigue luchando por levantar cabeza. La PoGoInstant Digital Camera es un buen ejemplo de ello.

Esta nueva compacta es un remedo de las viejas Polaroid que se ha sabido alinear al rumbo de los tiempos que corren para aprovechar las bondades de la era digital.

Se trata de una cámara de fotos compacta digital que, aprovechando la tecnología Zink desarrollada por la marca estadounidense, es capaz de imprimir fotos en un tamaño de 5 × 7.6 centímetros en menos de 60 segundos.

Recordemos que la tecnología del papel Zink permite la impresión de fotografías instantáneas en color sin la necesidad de usar cartuchos de tinta.

Con el nuevo modelo de Polaroid que incorpora el uso de la tecnología Zink ya podemos elegir qué fotos vamos a imprimir, si conviene repetirlas antes de hacerlo o si simplemente nos conformamos con guardarlas en la tarjeta de memoria.

La cámara dispone de una pantalla de 3 pulgadas, pesa menos de 300 gramos y andará por los 199 dólares americanos. El paquete de 10 hojas de papel Zink saldrá alrededor de los 5 dólares y el de 30 hojas por 13 dólares.

Estará disponible a partir de marzo de este año.

Más información | Polaroid PoGo
Más en Xataka Foto | Polaroid | Zink

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio