Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres megapíxeles? Pues toma: Seitz tiene una cámara de ¡160 megapíxeles!

¿Quieres megapíxeles? Pues toma: Seitz tiene una cámara de ¡160 megapíxeles!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que la guerra por ofrecer nuevas cámaras con mayor cantidad de megapíxeles se estaba frenando, pero las infinitas posibilidades que ofrecen sensores con gran capacidad no se pueden desaprovechar. Y más si quieres lograr imágenes descomunales con una resolución desorbitada. Y para eso tenemos una nueva cámara en el mercado, eso sí, es un tanto especial.

Se trata de la Seitz 6x17 Digital, un revolucionario engendro tecnológico del fabricante suizo (especializado en medio formato) Seitz Phototechnik, de la que ya se tenía conocimiento pero que ahora se pone a la venta, y que posee la mayor resolución de las cámaras existentes en el mercado. Lleva un sensor de 160 megapíxeles que nos permite hacer fotografías de hasta 7500x21250 píxeles, con profundidad de color de 48 bits y procesador capaz de gestionar hasta 300 Mb por segundo, además de una sensibilidad ISO de hasta 400.

No es una cámara para el gran público, eso se deduce pronto. Y sobre todo porque su coste alcanza los 30.000 euros, pesa 4,5 kilos y requiere un gran conocimiento técnico y óptico de fotografía, ya que hay que acoplarle una Tablet PC para gestionar las tomas. Esta marca también dispone de la impresionante Roundshot D3, una cámara capaz de captar fotografías de 360 grados con 47 megapíxeles (ver ejemplos).

Vía | haciendofotos.com Web oficial | Seitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos