Compartir
Publicidad

Ricoh GX200, potente compacta para usuarios avanzados

Ricoh GX200, potente compacta para usuarios avanzados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ricoh acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de compacta avanzada, la GX200, sucesora de la GX100, y que ofrece interesantes mejoras. Entre ellas, un nuevo procesador (Smooth Imaging Engine III) que logra reducir el ruido en las instantáneas (algo acusado en la versión anterior), manteniendo en su aspecto exterior un sencillo diseño, muy característico, con ese color negro clasicista que me parece de lo más original que se puede encontrar en el mercado.

Entre sus características principales cabe destacar: * CCD de 12 megapíxeles. * Pantalla LCD HVGA de 2,7 pulgadas y resolución de 460.000 píxeles. * Velocidad de disparo hasta 5 fps continuos en modo RAW. * Visor electrónico inclinable (opcional). * Objetivo zoom 24-72 mm de 3 aumentos. * Velocidades ISO de 64 a 1600.

La Ricoh GX200 está destinada para los que busquen una compacta exquisita, que puedan llevar a todas partes, pero sin renunciar a altas prestaciones. Quizás usuarios de réflex, que quieran tener una alternativa ligera. Su precio en el Reino Unido, donde se ha lanzado ronda los 440 euros y unos 500 con el visor electrónico. Veremos cuál es el definitivo para el mercado español.

Vía | Photography Blog Nota oficial | Ricoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos