Compartir
Publicidad
Publicidad

Ricoh R10, compacta, interesante y completa

Ricoh R10, compacta, interesante y completa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El fabricante nipón Ricoh nos está sorprendiendo con sus nuevas máquinas. Ahora acaba de anunciar la R10, sucesora de la anterior R8, una compacta realmente delgada pero con unas características nada convencionales. Al margen de llevar un sensor de 10 megapíxeles, lo que no está nada mal, incorpora un objetivo zoom de 7.1 aumentos, lo que supone toda una ventaja con respecto a modelos de sus competidoras.

Sin duda, este aspecto la convierte en una compacta de buenas prestaciones, además de llevar una pantalla LCD de 3 pulgadas, incorpora otras características ya habituales como son el estabilizador de imagen, el reconocimiento facial e, incluso, permite una pequeña edición tras realizar el disparo. Con ello se puede corregir, sobre la marcha, el balance de blancos, recortarla o ajustar brillo y contraste.

Otra interesante opción es que incorpora un nivelador. Lo que parece algo tan simple, resulta muy útil para saber en cada momento si tenemos la Ricoh R10 totalmente horizontal. Creo que es algo que deberían incorporarse a los nuevos modelos porque muchas veces te saca de un apuro y te permite disparar rápido y seguro en algunas circunstancias. Nuestros compañeros de Xataka, también destacan que se pueda ajustar el brillo del flash, para adaptarlo a cada situación. Lo dicho, una compacta avanzada que habrá que tener en cuenta, aunque aún se desconoce la fecha de su comercialización fuera de Japón.

Vía | Xataka Sitio oficial | Ricoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos