Compartir
Publicidad
Publicidad

Rompiendo el mercado: compacta Exemode DC539 por 62 euros

Rompiendo el mercado: compacta Exemode DC539 por 62 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca japonesa Exemode ha puesto a la venta una nueva compacta de 5 megapíxeles: la DC539. Sencilla, de fácil uso con características básicas pero a tan sólo 62 euros. No es que prenteda romper el mercado, o quizás sí, pero más bien lo veo como ofrecer un producto barato para aquellos que ya tienen una cámara pero se les ha olvidado en un viaje o para las situaciones (¿extremas?) en las que no queramos arriesgar nuestra flamante cámara de cientos de euros.

En resumidas cuentas y haciendo una similitud, más bien parece esas cámaras desechables que se vendían (creo que todavía se pueden encontrar) en las tiendas de souvernirs. Que vas de excursión y se te olvidó, pues te compras una DC539, haces las fotos y luego la regalas (por ejemplo). Que vas a jugar con los amigos al paintball y no quieres que tu réflex se lleve un desagradable golpe, pues te llevas esta compacta de Exemode y a relajarse.

A pesar de todo sus características no son tan desdeñables. Sensor CMOS de 5.1 megapíxeles, pantalla TFT de 2,4 pulgadas, graba vídeo y acepta tarjetas SD de hasta un 1GB (no tiene memoria interna). No tiene zoom óptico pero si 4x de zoom digital (hay que sacrificar algo por el módico precio). Se desconoce si llegará al mercado español.

Vía | FDLog Web oficial | Exemode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos