Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung ST1000, compacta con WiFi, Bluetooth y GPS

Samsung ST1000, compacta con WiFi, Bluetooth y GPS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Samsung no da respiro. Si ayer nos sorprendía con dos compactas con doble pantalla (nuestros compañeros de Xataka cuentan más detalles de las mismas), ahora conocemos el lanzamiento de otro modelo, el Samsung ST1000, no menos innovador. Se trata de una vanguardista cámara, de tamaño muy reducido con tres prestaciones que sobresalen y que suponen toda una apuesta: incorpora conexión inalámbrica WiFi, además de Bluetooth y lleva un receptor GPS.

Características que por sí solas ya conocíamos en otros modelos, pero que Samsung ha decidido reunir en la ST1000, y que la convierten en una de las compactas más llamativas de las que se han presentado en los últimos meses. Posee también una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que es táctil y con una resolución superior al millón de píxeles. Al incorporar el receptor GPS, aparte de integrar los datos exactos de la geolocalización de cada imagen, muestra en la pantalla a la hora de disparar el país y la ciudad donde se está tomando la fotografía.

La ST1000 tiene un tamaño realmente ultradelgado, con un diseño moderno y elegante. Incorpora un sensor de 12 megapíxeles, zoom de cinco aumentos y también graba vídeo en alta definición. Estará disponible en varias combinaciones de colores: plata/rojo, negro/negro, negro/dorado, azul/gris.

Vía | Photography Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos