Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony y su CMOS de 12 megapíxeles para móviles. ¿Nos quieren tomar el pelo?

Sony y su CMOS de 12 megapíxeles para móviles. ¿Nos quieren tomar el pelo?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

A lo mejor es que hoy tengo un mal día y estoy algo irascible, es posible. Pero es que nada más leer la noticia he entornado los ojos de resignación/indignación (estilo zombie, ¿sabéis? así, que queden completamente en blanco).

Sony se está currando unos CMOS para móviles de 5, 8 y 12 megapíxeles. ¿Cómo te quedas?

Ya sé que la totalidad de la industria del consumo electrónico funciona de este modo (compra, “mejoramos” rápidamente el producto, jubila tu anterior cacharro) y que ya nos habíamos hecho eco de noticias por el estilo.

Pero es que me enciende que nos quieran timar ahora con los móviles. Ya sabéis, lo hemos dicho por activa y por pasiva. Los chorrimegapíxeles no son lo más importante de tu equipo, de hecho me atrevo a apostar que al 95% de todos nosotros nos sobran unos cuantos en nuestras cámaras. Y lo único que hacen es afectar al precio del aparato y a veces negativamente a la calidad de las fotografías.

Y claro, como resulta que ahora ya hay gente que empieza a mostrar sus buenas fotos hechas con el teléfono, pues aprovechando que el Ebro pasa por Valladolid… ¡zasca! Y como que todos los móviles empiezan a llevar cámaras (o casi todos), ya tienen motivos para sacarnos más cuartos.

En fin, ale, ya estoy tranquilo con mi berrinche del día.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos