Compartir
Publicidad
Publicidad

TOMY Xiao TIP-521, compacta con impresora Zink incorporada

TOMY Xiao TIP-521, compacta con impresora Zink incorporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Es cierto que la fotografía digital ha transformado el encanto y la magia de ver el resultado al instante. Antes teníamos que recurrir a las clásicas cámaras Polaroid y ahora nos conformamos con verlas en la pantalla LCD de nuestra cámara. Y como mucho, esperar a sacarlas en casa en nuestra impresora doméstica. Pero no es lo mismo.

Aunque para los más nostálgicos y que quieran volver a revivir esa gratificante sensación de tener en las manos una copia en papel de la foto que acabamos de hacer, está la TOMY xiao TIP-521, muy similar a un modelo que lanzó este mismo año la propia Polaroid.

Se trata de una cámara compacta de diseño peculiar y prestaciones muy básicas pero con la sugerente y atractiva opción de poder imprimir las fotos. Y es que incorpora una diminuta impresora Zink, es decir, sin cartuchos de tinta, tan sólo con el papel que nos permite tener el resultado en nuestras manos en apenas un minuto.

Las características completas de la cámaras vienen condicionadas por mantener un tamaño compacto teniendo en cuenta que incorpora la impresora Zink. Así, tiene un sensor de 5 megapíxeles, una pantalla LCD de 2,5 pulgadas y una focal fija de 39 mm. Su peso ronda los 300 gramos. Y en cuanto a la impresora, podemos destacar que imprime en papeles de 5×7,6 centímetros sin bordes y que son duraderas y resistentes a salpicaduras.

Sin duda, una apuesta arriesgada la de incorporar este tipo de innovador sistema de impresión, teniendo que renunciar a características que faciliten mejores prestaciones. Pero, al menos, mantiene esa opción de tener las fotos en papel en unos segundos. La cámara sale a la venta al mercado nipón a finales de este mes.

Vía | OhGizmo!
Sitio oficial | TOMY xiao (Zink)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos