Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevas compactas de Canon: IXUS 970 IS, 90 IS y 85 IS

Tres nuevas compactas de Canon: IXUS 970 IS, 90 IS y 85 IS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La gama de compactas Digital IXUS de Canon sigue creciendo con tres nuevos modelos. Con elestabilizador como principal característica, incluyen también algunas otras mejoras para acoplarse a las últimas y vanguardistas novedades que ya no pueden faltar en una compacta que se precie.

  • IXUS 970 IS: sensor de 10 megapíxeles, potente zoom óptico de 5 aumentos, LCD de 2,5 pulgadas y versión mejorada del estabilizador óptico de Canon (IS). Incluye también como características adicionales: detección de movimiento, que junto con el IS reduce la posibilidad de imágenes movidas. Así como también posee detección de rostros, mejora del enfoque automático. Su precio rondará en torno a los 449 euros y estará disponible en el mes de abril.

  • IXUS 90 IS y 85 IS: ambos modelos con sensor también de 10 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos y el estabilizador óptico, además de la tecnología de detección de movimiento, de rostros, y con una enorme pantalla de 3 pulgadas la 90 IS y de 2,5 pulgadas la 85 IS. Todo incluido en un tamaño reducido y compacto con un buen diseño minimalista. Los precios rondarán los 375 y 349 euros respectivamente, a la venta en las próximas semanas.

Destinadas a los que quieran en una pequeña compacta las últimas prestaciones, incluida la efectiva tecnología de estabilización óptica de la imagen, que está terminando por imponerse en cada nueva cámara que aparece.

Más información y especificaciones | Canon IXUS 970 IS | Canon IXUS 90 IS y 85 IS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos