Compartir
Publicidad

Un vídeo de muestra de la Canon ME20F-SH, la cámara que llega a los 4 millones de ISO

Un vídeo de muestra de la Canon ME20F-SH, la cámara que llega a los 4 millones de ISO
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy circula por la red como la pólvora las muestras de una cámara que Canon anunció en Julio, la Canon ME20-F-SH, una cámara multipropósito de alto rendimiento con un nuevo sensor que soporta como nadie sensibilidades que llegan a los 4.000.000 ISO. Una sensibilidad que casi llega a 'ver' en la total oscuridad como bien podemos ver en las muestras que os facilitamos bajo estas líneas.

Canon Japón ha sido el responsable de difundir este vídeo en el que podemos ver las posibilidades profesionales de esta nueva cámara de la firma japonesa que aspira a luchar en la 'Guerra de las ISO' contra Sony por ver quién la tiene más grande. La sensibilidad ISO, claro.

Bildschirmfoto 2015 09 13 Um 15 48 07 1024x577

Estos más de cuatro millones de puntos ISO, equivalentes a una ganancia de 75dB son capaces de ver con menos de 0.0005 lux. Por poner una comparación, una cocina doméstica iluminada con un tubo fluorescente tiene una iluminancia de 500 lux. Las imágenes son nítidas, sin ruido incluso en situaciones tan difíciles como el de las tres niñas reunidas en torno a una vela, una escena que queda iluminada sin mayores problemas subiendo el ISO hasta 102.000.

En esta pelea el único que sale favorecido es siempre el consumidor, y aunque Canon ha apuntado a un sector mucho más específico como es el profesional a diferencia de Sony, con un enfoque más generalista. Los resultados tan sólo pueden hacernos pensar en trasladar estos sensores a cuerpos más pequeños para abaratar el precio y que sean más accesibles al público.

Canonmf20h 003

En el vídeo a continuación podemos ver los ambientes en los que este nuevo equipo no tiene problema en desenvolverse únicamente empleando la luz ambiente ni recurriendo al espectro infrarrojo.

Fuente | Photorumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos