Compartir
Publicidad

Dos nuevas compactas de Pentacon: Praktica DCZ 7.4 y DPix 5200

Dos nuevas compactas de Pentacon: Praktica DCZ 7.4 y DPix 5200
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca alemana Pentacon aumenta sus productos Praktica con dos nuevas compactas en el mercado, muy diferentes entre sí. Una de ellas, la DCZ 7.4 es una cámara con un sensor de 7,38 megapíxeles, 3 aumentos de zoom óptico y una pantalla TFT de 2,4 pulgadas. Su memoria interna es de 10,5 Mb y soporta tarjetas SD/SDHC, además de grabar vídeo con sonido. Una más para competir en el mercado con prestaciones al uso y un diseño moderno, en color negro y con tan sólo 120 gramos de peso (sin contar las dos pilas tipo AA que necesita).

El otro modelo, la DPix 5200 aporta menos novedades. Un modelo mucho más sencillo, con características más básicas, como el sensor de 5 megapíxeles, lo que se antoja algo corto para lo que se suele encontrar en la competencia. El resto de características denotan que se trata de una cámara destinada para los que no quieren complicarse y que buscan sencillez, fácil manejo, buen precio y sin importarles excesivamente la calidad de los resultados. Fiel al espíritu de la firma germana.

En fin, dos nuevas cámaras que no aportan nada novedoso y que pasan a engrosar el listado de las más económicas, aunque aún no se conoce el precio, pero suele ser la tónica habitual de la compañía Praktica.

Vía | Fdlog Sitio oficial | Praktica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio