Compartir
Publicidad

Underabove: Fotografías por encima y por debajo del agua

Underabove: Fotografías por encima y por debajo del agua
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En el primer comentario de nuestro reciente post sobre fotografía acuática, nuestro lector Oscar Canalejo nos recomendaba una galería de fotografías que captan simultáneamente el mundo por encima y por debajo del agua, alguna de las cuales os sonará por haber aparecido anteriormente en este blog.

Al verlas he pensado inmediatamente en Underabove, un concepto de In Kyunh Han, que el Diciembre pasado ganó el premio Red Dot de diseño, y que a primera vista parece totalmente factible para ser lanzado al mercado de cámaras todoterreno y desenfadadas para el verano.

La idea es tener un conjunto de dos piezas simétricas, con sendos objetivos de gran angular, que captarían la misma imagen por encima y por debajo de la línea del agua, usando un único disparador. El resto es plástico, física básica, y una buena dosis de ingenio.

Si algún fabricante se anima a producir esta cámara conceptual, con su correspondiente opción de vídeo, y un manejo cómodo, puede convertirse en una especie de "GoPro mini" para playa o la piscina. El resultado dificilmente se parecerá a la galería enlazada al principio, pero seguro que obtendríamos recuerdos originales y llamativos.

Más información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio