Publicidad

Canon 5Ds y 5Ds R: ¿rumores o realmente están al caer?

Canon 5Ds y 5Ds R: ¿rumores o realmente están al caer?
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Noticias frescas. La cámara Full Frame de 50 megapíxeles de Canon de la que os hemos hablado durante las últimas semanas podría estar al caer. Hace unas horas el medio japonés Digicame-Info ha publicado la que parece ser la primera fotografía de la EOS 5Ds, que podría ser esa sucesora de la 5D Mark III que tanto está dando que hablar.

Pero no solo se ha filtrado una fotografía de la cámara; también lo han hecho sus especificaciones y la existencia de un segundo modelo denominado 5Ds R que, al parecer, podría carecer del filtro óptico de paso bajo. Eso sí, ambas cámaras utilizarán, según esta información, el nuevo sensor CMOS Full Frame de 50,6 megapíxeles de Canon. Estas son sus posibles especificaciones.

Acompañando al sensor de alta resolución parece que estarán un cuerpo de aleación de magnesio sellado y un procesador de imagen Digic 6. Además, las 5Ds y 5Ds R parece que tendrán una sensibilidad de 100 a 6.400 ISO, un disparo continuo con una cadencia máxima de 5 FPS, enfoque automático con 61 puntos, EOS iTR AF, modos de recorte 1,3x y 1,6x, modo timelapse, pantalla de ajustes rápidos personalizable y un sensor fotométrico de 150.000 píxeles RGB + IR. Veremos si finalmento todo esto se confirma. Os mantendremos informados.

Vía | Digicame-Info | Photo Rumors
En Xataka Foto | La 5D Mark IV podría ser la primera DSLR de Canon con un sensor de más de 50 Mpx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir