Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon anuncia los ganadores de "El Desafio"

Canon anuncia los ganadores de "El Desafio"
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Como ya os contamos el pasado mes de Febrero en este post, Canon impulsó el concurso destinado al fotógrafo aficionado conocido con el nombre de "El Desafío"

El pasado 1 de Mayo terminó el plazo de presentación de fotos, y luego se realizó una votación pública en internet para elegir a los finalistas. El concurso estaba dividido en cuatro categorías principales: retrato, paisaje, deportes y macro. Se presentaron más de 40 mil imágenes y hubo cerca de 200 mil votaciones. Los cuatro ganadores en la fase final de “El Desafío” fueron, el británico Ivan Hoo (retrato), David Bernard de la República Checa (deporte), el francés Alan Laboile (macro) y Dave Derbis de Alemania (paisaje). Esta fase final se desarrolló en Viena durante la celebración de la Eurocopa durante 4 días, sometiendo a los finalistas de cada categoría a un reto específico.Los finalistas de macro tuvieron una prueba nocturna en la Iglesia Votiva de Viena. Los de la categoría de deporte tuvieron que fotografiar una carrera de “street luge”. Los finalistas de la categoría de retrato fotografiaron a un grupo de bailarines en los jardines del palacio de Schonbrunn; los finalistas del apartado paisaje, pudieron disfrutar de una sesión fotográfica desde un globo aerostático. Podéis descargar las fotos ganadoras en alta resolución (Cuidado, son más de 2 MB cada fichero) en los siguientes enlaces

Ganador Deportes (David Bernard) Ganador Macro (Alain Laboile) Ganador Paisakes (Dave Derbis) Ganador Retratos (Ivan Hoe)

Vía | Nota de prensa (en inglés) Sitio Oficial | El Desafio - Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos