Publicidad

Canon anuncia un nuevo firmware para mejorar el rendimiento del AF en vídeo de la PowerShot G7 X Mark III

Canon anuncia un nuevo firmware para mejorar el rendimiento del AF en vídeo de la PowerShot G7 X Mark III
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Apenas acaba de salir al mercado (nosotros os ofrecimos su análisis esta misma semana) pero Canon acaba de anunciar que lanzará una actualización del software interno de la Canon PowerShot G7 X Mark III para paliar los problemas detectados en el ámbito del enfoque automático cuando se graba en vídeo.

Según Canon, esta medida responde a “los comentarios y sugerencias recibidos de los usuarios” de la cámara y busca mejorar “su rendimiento en lo que se refiere a la velocidad del enfoque automático de vídeo, la precisión y la detección del sujeto”. La actualización podrá ser descargada de forma gratuita por los usuarios “desde la página web local de Canon” a partir de finales de octubre de 2019.

La medida resulta llamativa dado lo reciente que es este modelo de compacta avanzada (evidentemente a nadie le gusta comprarse algo y que, en dos días, le digan que necesita actualizarlo), pero por otro lado se puede interpretar como algo bueno que la firma nipona reaccione rápidamente a los problemas y esté atenta a las demandas de sus clientes. De hecho, desde la firma añaden que “Canon siempre escuchan los comentarios y sugerencias de sus clientes y tiene el firme compromiso de desarrollar productos que puedan disfrutar los usuarios de todo el mundo”.

Más información | Canon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir