Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon celebra la fabricación de su compacta digital número 100 millones

Canon celebra la fabricación de su compacta digital número 100 millones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Informa hoy Canon que ha conseguido fabricar su cámara digital compacta número 100 millones (incluyen modelos PowerShot e Ixus) , desde que en 1996 empezara a fabricar la Canon PowerShot 600. Anuncia que sacará al mercado un modelo conmemorativo para celebrar esta cifra del que aún no se saben los detalles.

Es todo un hito numérico que me sirve para echar la vista atrás y ver la evolución que ha sufrido la fotografía digital en tan sólo 12 años, y lo vamos a hacer revisando las características de esa PowerShot 600

Tenía una resolución máxima de 832x608 píxeles con un sensor de 4,8 x 3,6mm, que comparado con una cámara FullFrame actual es poco menos que nada (24 × 36 mm ) Tenía 0,5 Millones de píxeles efectivos. Sólo funcionaba a ISO 100 y venía con flash incorporado. Sorprende que las fotos eran RAW (pocas compactas actuales graban en RAW) y JPEG. El soporte de almacenamiento eran tarjetas PCMCIA tipo II / III (como las expansiones de los portátiles) y no disponía de pantalla LCD aunque sí salida de Video para conectarla a la televisión.

Toda una carrera en 12 años y veremos qué nos depara el futuro.

Via | Nota de prensa Canon Más Información | Especificaciones PowerShot 600

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos