Compartir
Publicidad

Canon ha patentado un nuevo enfoque automático que podría ir a parar a la esperada EOS 7D Mark II

Canon ha patentado un nuevo enfoque automático que podría ir a parar a la esperada EOS 7D Mark II
4 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos que todos los incondicionales de la fotografía esperamos con más ganas es el de la sucesora de la EOS 7D, la veterana cámara de Canon a la que le vendría de perlas una renovación lo antes posible. La probabilidad de que el nuevo «buque insignia» APS-C de la compañía japonesa llegue en septiembre, durante Photokina, es elevada, pero, obviamente, no hay garantías.

En cualquier caso, la auténtica protagonista de este post no es la sucesora de la 7D, sino una patente de Canon que describe un nuevo enfoque automático ultrarrápido que, al parecer, podría ser integrado en la 7D Mark II y en las próximas Full Frame de la marca. Lo más interesante de este nuevo sistema es que combina el sistema de enfoque convencional y el enfoque automático por detección de fase integrado en los sensores que incorporan la tecnología Dual Pixel CMOS AF.

canonenfoque-2.jpg

Sobre el papel, esta innovación mejorará las prestaciones de los nuevos sensores de Canon con tecnología Dual Pixel CMOS AF mejorada de los que llevamos ya varias semanas hablando, aunque no han sido confirmados por la propia compañía, al disparar en ráfaga. Además, observando el esquema de la patente también puede intuirse que no hará falta subir y bajar el espejo constantemente para mantener el enfoque continuo durante el disparo en ráfaga.

Como veis, esta mejora, sobre el papel, pinta bien. Ahora lo que hace falta es que podamos verla implementada en una nueva cámara pronto. Confiemos en que llegue en Photokina.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | La EOS 7D Mark II podría incorporar un nuevo sensor de Canon con tecnología Dual Pixel de segunda generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio