Compartir
Publicidad

La EOS 7D Mark II podría incorporar un nuevo sensor de Canon con tecnología Dual Pixel de segunda generación

La EOS 7D Mark II podría incorporar un nuevo sensor de Canon con tecnología Dual Pixel de segunda generación
0 Comentarios
Publicidad

Cabe la posibilidad de que la innovación «potente» de Canon que todos llevamos meses esperando llegue de la mano de la sucesora de la EOS 7D. Aunque la compañía japonesa no ha confirmado nada oficialmente, está adquiriendo fuerza en Internet la posibilidad de que la EOS 7D Mark II incorpore un nuevo sensor dotado de una implementación de la tecnología Dual Pixel CMOS AF mejorada.

Como recordaréis, esta innovación es una técnica de enfoque automático por detección de fase integrada en el sensor que permite mantener enfocados objetos en movimiento, y, a la par, mantiene el desenfoque del fondo. Resulta muy útil al utilizar el disparo en ráfaga con el modo Live View, y, sobre todo, al grabar vídeo.

La estructura de los sensores que incorporan la primera generación de la tecnología Dual Pixel es más compleja que la de los captadores convencionales debido a que cada píxel tiene dos fotodiodos independientes. De esta forma, cada uno de ellos es capaz de captar la luz por separado, lo que permite combinarlos para que se comporten como un sensor con enfoque automático por diferencia de fase al emitir la señal como si se tratase de un único píxel.

Aunque conozcamos con detalle cómo funcionan los sensores con tecnología Dual Pixel CMOS AF, resulta difícil imaginar qué mejoras podría introducir Canon para colocar en el mercado una nueva generación de captadores realmente «rompedora». Por el momento esto es todo lo que podemos elucubrar con la información que se maneja en la red, pero es posible que tengamos alguna noticia importante que contaros al respecto durante Photokina, que, como sabéis, se celebra del 16 al 21 de septiembre en Colonia (Alemania). Os seguiremos contando.

Vía | Canon Watch
En Xataka Foto | La esperada 7D Mark II de Canon parece estar lista para debutar en Photokina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio