Compartir
Publicidad

La esperada 7D Mark II de Canon parece estar lista para debutar en Photokina

La esperada 7D Mark II de Canon parece estar lista para debutar en Photokina
3 Comentarios
Publicidad

El reemplazo del «buque insignia» de Canon en el segmento de cámaras con sensor APS-C se está haciendo de rogar. La actual EOS 7D lleva en el mercado más de cuatro años y medio, y, aunque sigue siendo una buena cámara, es evidente que en algunos apartados no le vendría mal una actualización que le permita beneficiarse de las innovaciones introducidas por Canon durante estos más de cuatro años.

Como recordaréis, a principios de este año se filtró que la 7D Mark II sería presentada oficialmente en febrero, durante la celebración del CP+ (Camera & Photo Imaging Show 2014). Pero no fue así. Después comenzó a rumorearse que llegaría durante el pasado mes de mayo. Y tampoco apareció. Y ahora se ha filtrado que posiblemente Canon la presentará durante la próxima edición de Photokina, que se celebrará entre los próximos 16 y 21 de septiembre en Colonia (Alemania).

Aunque no hay garantías de que esta vez la «rumorología» vaya a acertar, se ha filtrado que Canon ha enviado a algunos medios un acuerdo de confidencialidad que anuncia la llegada de esta cámara. Así que, de ser así, esta vez parece que podemos albergar bastantes esperanzas de verla en Photokina.

Pero esta vez la filtración parece haber llegado más lejos al anticipar que, junto a la 7D Mark II (nadie sabe con certeza si esta cámara recibirá finalmente esta denominación comercial), Canon presentará también un nuevo objetivo EF 100-400 mm. En un par de meses saldremos de dudas. Por cierto, podéis echar un vistazo a sus posibles especificaciones en este otro post.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | La EOS 7D Mark II y la PowerShot SX60 HS de Canon pueden estar «al caer»

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio