Publicidad

La EOS 7D Mark II y la PowerShot SX60 HS de Canon pueden estar «al caer»

La EOS 7D Mark II y la PowerShot SX60 HS de Canon pueden estar «al caer»
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de estas cámaras. En un post que publicamos a mediados del pasado mes de enero barajamos la posibilidad de que al menos la 7D Mark II fuese presentada por Canon durante la celebración de la feria CP+ (Camera & Photo Imaging Show 2014), que tuvo lugar en Yokohama en febrero. Finalmente no fue así, y ahora los rumores vuelven a las andadas.

En esta ocasión parece ser que Canon podría presentar ambas cámaras durante el próximo mes de mayo, lo que, de confirmarse, podría depararnos una de las primaveras más interesantes de los últimos años (como os hemos comentado en este otro post, Sony también podría estar preparando importantes lanzamientos para el mes de mayo).

Tampoco podemos olvidar que ayer mismo os adelantamos que es muy probable que Canon presente durante ese mismo mes la nueva PowerShot G17 con sensor de una pulgada, lo que confirmaría un mayo de lo más excitante. No obstante, retomemos lo que sabemos de la 7D Mark II y la PowerShot SX60 HS por el momento.

La DSLR, como es lógico, reemplazaría a la EOS 7D, que es el actual «buque insignia» de Canon con sensor APS-C. Si queréis podéis echar un vistazo a sus posibles especificaciones en este otro post. Y, en lo que concierne a la cámara bridge, reemplazaría posiblemente a la PowerShot SX50 HS, e incorporaría un objetivo con un zoom óptico 100x. Pronto saldremos de dudas.

Vía | Canon Rumors En Xataka Foto | Canon podría lanzar la nueva PowerShot G17 con sensor de una pulgada en mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios