Compartir
Publicidad

La EOS 7D Mark II de Canon posiblemente será presentada, por fin, en el CP+ japonés

La EOS 7D Mark II de Canon posiblemente será presentada, por fin, en el CP+ japonés
10 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Pocas cámaras han suscitado tantas expectativas antes de su lanzamiento como la EOS 7D Mark II de Canon. Llevamos hablando de ella más de un año y medio (desde mediados de 2012), y, a pesar de que el modelo original, la 7D, es actuamente el buque insignia con sensor APS-C de la compañía japonesa, y de llevar en el mercado algo más de cuatro años, su sucesora sigue haciéndose de rogar.

Pero la espera podría tener los días contados. Según Northlight Images, la EOS 7D Mark II será probablemente presentada durante la feria CP+ (Camera & Photo Imaging Show 2014), que tendrá lugar en Yokohama entre los próximos 13 y 16 de febrero.

Este vaticinio es bastante sensato si tenemos presente, por un lado, que el CP+ es uno de los eventos dedicados al mundo de la fotografía más relevantes de cuantos se celebran en Japón. Y, por otra parte, que los Juegos Olímpicos de Invierno se estarán celebrando en esa fecha en la ciudad rusa de Sochi, y este tipo de acontecimientos suelen ser aprovechados por los principales fabricantes de equipamiento fotográfico para dar a conocer sus nuevas propuestas.

Aún tendremos que esperar varias semanas para comprobar si este vaticinio finalmente llega a buen puerto, pero, mientras tanto, si os apetece podéis echar un vistazo a sus posibles especificaciones en este post, que publicamos hace la friolera de 11 meses, o este otro, mucho más reciente. O bien, echaros unas risas con la simpática entrada que dedicamos a esta cámara a finales del pasado mes de diciembre, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes.

Vía | Northlight Images En Xataka Foto | La Canon 7D Mark II podría llegar en la primera mitad del 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio