Compartir
Publicidad

Canon ha presentado la Selphy CP1000, su nueva impresora compacta de sublimación

Canon ha presentado la Selphy CP1000, su nueva impresora compacta de sublimación
2 Comentarios
Publicidad

Las impresoras fotográficas portátiles son interesantes tanto para los aficionados como para los profesionales por una misma razón: nos permiten obtener copias en papel de nuestras instantáneas con una calidad muy interesante en casi cualquier lugar. Que Canon confía en este tipo de dispositivos es un hecho. De lo contrario no habría colocado en el mercado la familia de impresoras de sublimación de tinta Selphy, que, precisamente, acaba de recibir un nuevo modelo: la CP1000.

Con esta impresora compacta y portátil podemos obtener copias con un tamaño máximo de 4 x 6 pulgadas y una resolución de hasta 300 ppp en solo, según Canon, 47 segundos. Pero tiene otras características interesantes, como son la incorporación de una pantalla LCD inclinable de 2,7 pulgadas que, en teoría, nos ayuda a manipular la impresora con sencillez, así como la posibilidad de imprimir directamente desde un dispositivo USB, una tarjeta Compact Flash o una SD.

Otras funciones que pueden venir bien a algunos usuarios son la posibilidad de imprimir fotos de carné de una forma simple gracias al encuadre automático de la cara, y también la función de optimización automática de la imagen, que, en teoría, es capaz de corregir algunas imperfecciones sin la intervención del usuario. Lo que probablemente agradeceremos la mayoría es la posibilidad de hacernos con una batería opcional que permite utilizar esta impresora en espacios en los que no hay una conexión a la red eléctrica, haciéndola realmente portátil. En estas condiciones, con la batería al 100%, es capaz de imprimir hasta 36 fotografías de 4 x 6 pulgadas.

Eso sí, quien quiera hacerse con este dispositivo tendrá que esperar un poco. Al parecer la Selphy CP1000 estará disponible a principios de julio a un precio de 90 libras (unos 125 euros al cambio directo).

Vía | ePhotoZine
Sitio oficial | Canon
En Xataka Foto | Canon renueva su gama PIXMA de impresoras fotográficas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio