Publicidad

Canon IVY REC: la japonesa anuncia oficialmente la producción de su colorida y asequible cámara de acción

Canon IVY REC: la japonesa anuncia oficialmente la producción de su colorida y asequible cámara de acción
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El mundo de las cámaras de acción acaba de estrenar una nueva GoPro. Sin embargo, para el usuario más casual que busca capturar momentos de actividades emocionantes al aire libre, Canon está preparando el lanzamiento de su nueva cámara de acción: Canon IVY REC.

Las coloridas cámaras de este modelo fueron presentadas por primera vez en julio de este año, cuando la japonesa abrió una convocatoria de crowdfunding a través de Indiegogo para financiar la producción. Con una campaña exitosa, la nueva cámara de acción consiguió luz verde para llegar a finales de este año.

Una pluma colorida

Ivy Rec All Color 01

El concepto de IVY REC es presentar una cámara de acción ligera, asequible y que refleje la emoción con sus colores llamativos. Por este motivo, la cámara llegará en principio en los colores azul (marea), rosa (pitaya), verde (aguacate) y gris (piedra). Cuenta con un diseño tipo gancho para poder ser anclada al cinturón o una trabilla del pantalón. Así mismo, tiene resistencia de golpe de caídas de hasta dos metros de altura y resistencia al agua hasta por 30 minutos a una profundidad de dos metros bajo el agua.

Ivy Rec Blue Bck

Tiene una focal equivalente a un 25.4 mm con una distancia mínima de enfoque a 50cm de distancia. Su apertura es constante a F2.2. El rango de sensibilidad automático varía entre ISO 100 a 3200. Sus dimensiones son de 110.5 mm de ancho, 45.2 mm de alto, 18.5 mm de profundidad y tiene un peso de tan solo 90 gramos.

Ivy Rec Green Fsl

Al ser una cámara de entrada, sus funciones son básicas. Puede capturar imágenes fijas de 13 megapíxeles, o capturar vídeos a 1080P Full HD hasta 60 cuadros por segundo. Cuenta con un sistema de almacenamiento de tarjeta microSD, y un puerto de carga USB.

Ivy Rec Ambient 003

Para la visualización del material, los usuarios pueden conectar el dispositivo a la app de Canon Mini Cam (para Android y iOS) mediante Bluetooth o Wi-Fi. En la app podrán monitorear a través de ‘Live View’, transferir fotos y vídeos al móvil y tener opciones de edición del material.

Disponibilidad y precio

Ivy Rec Lifestyle 003

La nueva Canon IVY REC está planeada para ser lanzada a finales de 2019. Aún no se ha revelado el precio de lanzamiento oficial, los usuarios que compraron la cámara en Indiegogo la pudieron obtener por tan solo 130 dólares (~118 €), Canon está haciendo una invitación a los interesados de registrarse en la página oficial del producto para recibir un precio de promoción de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir