Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon lanza un SDK para poder usar su PowerShot G7 X Mark II en distintas soluciones profesionales

Canon lanza un SDK para poder usar su PowerShot G7 X Mark II en distintas soluciones profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La multinacional nipona ha presentado un kit de desarrollo de software o SDK (Software Development Kit) creado para la PowerShot G7 X Mark II, una cámara que Canon define como “una potente compacta con una gran calidad de imagen”. Este software ha sido desarrollado para permitir a los usuarios de este modelo controlar sus funciones más importantes, como el zoom y la exposición, y poder utilizarla en aplicaciones profesionales como pueden ser las cabinas para hacerse fotos de carné, los escáneres 3D o las herramientas de investigación médica.

Powershotg7xmarkii Kit Desarrollo 02

El nuevo kit de desarrollo está disponible de forma gratuita para los miembros del Digital Imaging Developer Programme de Canon, a través de su plataforma online. Este programa de desarrollo de imagen digital de la firma trabaja para ofrecer herramientas de desarrollo a empresas de software que quieran integrar los productos de Canon en sus propias soluciones, y el nuevo SDK busca ofrecerles una solución fotográfica compacta y de bajo coste.

El software ha sido creado teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de desarrolladores de software de Canon, es compatible con Windows y Mac OS X y está ya disponible en la región EMEA con una política sin servicio técnico ni garantía.

Más información | Digital Imaging Developer Programme

En Xataka Foto | Canon PowerShot SX730 HS, una nueva compacta viajera con zoom 40x

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos