Compartir
Publicidad

Canon podría estar preparando una cámara resistente al agua con zoom de 45x

Canon podría estar preparando una cámara resistente al agua con zoom de 45x
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Las patentes son una fuente de información de doble filo. Por un lado nos pueden mostrar qué camino quieren seguir las marcas pero por el otro, podemos toparnos con qué estas patentes al final son simplemente una idea de un proyecto futuro que, quizás, no acaba saliendo nunca a la luz. La última patente que hemos visto interesante viene por parte de Canon, que ha registrado en la oficina de Japón una cámara sumergible con zoom de 45x.

Aunque la fecha de publicación de dicha patente ha sido de hace unos días, la introducción de la misma data del año 2012, un dato que significaría que Canon podría utilizar esta patente muy pronto. Viendo los datos de la patente archivada observamos que aparte del zoom de 45x (44.41 para ser exactos) aparece también una distancia focal de 4.62-13.02-205.00mm y el dato de que será waterproof, es decir resistente al agua, podría indicarnos que sería el siguiente modelo de la línea Powershot D.

En la actualidad el modelo más avanzado que tiene Canon de la línea Powershowt D es la D30, la cual se puede sumergir 30 metros y posee un sensor de 12.1 megapíxel y un zoom de 5x. Si este nuevo modelo se confirma, está claro que será un gran avance en la línea que podría aumentar el mercado de este tipo de cámaras, ya que acabaría interesando a gente que quiere fotografiar algo más en verano que simples fotos bajo el agua.

Vía | Canon rumors
En Xataka Foto | Opciones económicas para hacer fotos bajo el agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio