Compartir
Publicidad
Publicidad

Edición limitada Jackie Chan para la Canon 550D

Edición limitada Jackie Chan para la Canon 550D
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es tan grande la fama que tiene el actor en China y en el resto del mundo que Canon se ha armado de valor y ha lanzado una edición especial del actor, la cámara EOS 550D Jackie Chan Ojo de Dragón.

La edición especial limitada viene presentada en una caja con detalles muy cuidados y con el logotipo de oro de Jackie Chan, quien es portavoz en China. En el Kit, además del cuerpo de la cámara también incluye el objetivo 18-135mm IS y diferentes accesorios de cuero como un estuche, una billetera y como otro toque diferencial la correa también es diferente que la que viene de serie, ya que en lugar de ser negra con los bordes rojos, ésta es color oro y con la firma del actor.

Sólo se fabricarán 2010 unidades y únicamente se podrá adquirir en China, aunque no será de extrañar que veamos alguna muy pronto por eBay. El precio que tienen esta edición especial es de 1.100 euros.

Personalmente me parece bastante surrealista hacer una cámara de un actor como Jackie Chan ¿os imagináis una cámara de Chuck Norris? ¿Será indestructible como él?

Via | itechnews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos