Compartir
Publicidad

Practica fotografía submarina con tu Canon 550D

Practica fotografía submarina con tu Canon 550D
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de carcasas subacuáticas en Xataka Foto. En esta ocasión os enseñamos la nueva carcasa que ha desarrollado Ikelite, una firma especializada en este tipo de accesorios.

Como podemos ver en las fotografías, se trata de una carcasa que permite que nuestra cámara sea completamente funcional, incluso podremos ver por la pantalla de la misma. Además añade un par de empuñaduras laterales para sujetar la cámara con más comodidad mientras buceamos.

La carcasa está construida en policarbonato y resiste la presión hasta 60 metros por debajo del agua. En cuanto al uso del visor óptico, podemos mirar a través de un super magnificador que nos ofrecerá una visión perfecta de la imagen.

Lo peor es su elevado peso, nada menos que 3,24 kilogramos. Por suerte, podremos acoplar distintos objetivos a la cámara, eso ya irá en función del adaptador que compremos, que nos venden por separado.

Además, para aquellos que uséis un flash, la carcasa es compatible con la función TTL. Lo malo es que tiene que ser de Ikelite, sino sólo podremos jugar con él en modo manual. Incluso si queremos modificar la intensidad de éste, tenemos en la parte de atrás una zona para ajustarla con una serie de LED indicadores.

ikelite-leds.jpg

Barata no será precisamente, pues costará la friolera de 1400 Dólares, casi lo mismo que dos Canon 550D.

Aunque esta carcasa estanca es sólo compatible con la Canon 55D, Ikelite fabrica carcasas para casi cualquier réflex del mercado, ya sea Canon, Nikon, Olympus, Sony o Fuji. Así que si nos gusta el submarinismo y además la fotografía, no hay nada mejor como juntar estas dos aficiones.

Vía | Foto Actualidad
Más información | Ikelite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio