Compartir
Publicidad

Si buscas un monitor de referencia para procesar tus vídeos 4K, echa un vistazo al nuevo DP-V2410 de Canon

Si buscas un monitor de referencia para procesar tus vídeos 4K, echa un vistazo al nuevo DP-V2410 de Canon
1 Comentarios
Publicidad

La familia de monitores de referencia para aplicaciones de vídeo profesionales de Canon acaba de recibir un nuevo miembro: el DP-V2410. Se trata de un dispositivo de 24 pulgadas diseñado para que pueda ser utilizado tanto en interiores como en exteriores (usa una batería de corriente continua de 24 voltios que según Canon le permite trabajar durante toda una jornada), e incorpora un panel con resolución 4K (4.096 x 2.160 puntos), que no UHD (3.840 x 2.160 píxeles).

Por lo que nos ha contado la compañía japonesa, sus principales aportaciones tecnológicas son su modo de rango dinámico alto, que ofrece un mayor nivel de detalle tanto en las zonas en sombra como en las altas luces; y también su sistema automático de corrección del color y el brillo. No obstante, no debemos perder de vista que recurre a un panel IPS con retroiluminación LED de última generación que tiene una tasa de contraste nativa de 2.000:1. Sobre el papel no está pero que nada mal.

Más características interesantes. Incorpora un conversor que se responsabiliza de pasar las imágenes de RAW a RGB, aunque puede mostrar grabaciones nativas en formato 4K RAW si han sido registradas con una cámara EOS Cine de Canon compatible. Sus interfaces de conexión son 3G/HD-SDI y HDMI. Dos apuntes más: pesa 12 Kg, una cifra bastante razonable para un producto de este tipo, e incorpora un asa que permite moverlo con comodidad. Canon ha confirmado que estará disponible durante el último trimestre de este año, aunque aún no ha dado a conocer su precio.

Sitio oficial | Canon
En Xataka Foto | Impresora Canon Pixma iP8750, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio