Compartir
Publicidad

Ya conocemos las primeras «posibles» especificaciones de la G1 X Mark II de Canon

Ya conocemos las primeras «posibles» especificaciones de la G1 X Mark II de Canon
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os hemos adelantado en algún otro post, hay indicios suficientes para pensar que Canon está preparando varios lanzamientos importantes que tendrán lugar durante la celebración de la feria CP+ (Camera & Photo Imaging Show 2014), que tendrá lugar en Yokohama entre los próximos 13 y 16 de febrero.

Hace pocos días publicamos un post en el que os planteamos la posibilidad de que esta firma presentase en este evento la esperada EOS 7D Mark II. Sin embargo, es muy posible que esta no sea la única novedad. Además existen rumores creíbles que aseguran que Canon dará a conocer también la sucesora de la G1 X.

La misma fuente que ha vaticinado el próximo lanzamiento de esta cámara compacta ha esbozado las que podrían ser algunas de sus especificaciones. Aquí las tenéis:

  • Sensor CMOS de 1,5" y 20,2 megapíxeles
  • Objetivo de 24-120 mm y f/2.8-5.8
  • Procesador de imagen Digic 6
  • Chasis claramente inspirado en el de la G1 X original
  • Nuevo visor de «imagen real»
  • Pantalla LCD táctil de 3 pulgadas con una resolución de 922.000 puntos

Si queréis comparar las posibles especificaciones de la G1 X Mark II (no sabemos si finalmente se llamará así) con las del modelo original, podéis echar un vistazo a este post. No obstante, como podéis comprobar, el sensor mantiene el tamaño del de la G1 X original, pero ofrece una mayor resolución (pasará de 14 a 20,2 megapíxeles). Además, el rango focal del nuevo objetivo es más amplio, aunque será igual de luminoso que el del modelo original, y el procesador de imagen que incorporará será el Digic 6 que Canon está integrando en sus nuevas cámaras, y no el Digic 5 de la G1 X original.

La pantalla LCD, por su parte, tiene la misma resolución y el mismo tamaño en ambas cámaras, pero en la G1 X Mark II será táctil. Y, además, esta última incorporará presumiblemente un nuevo tipo de visor. Por fortuna, el CP+ está ya a la vuelta de la esquina, por lo que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas.

Nota: La imagen que ilustra este post pertenece a la PowerShot G1 X original debido a que aún no existen fotografías de su sucesora.

Vía | Photo Rumors En Xataka Foto | Canon Powershot G16, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio