Publicidad

Arte fotográfico culinario para la cocina europea

Arte fotográfico culinario para la cocina europea
1 comentario

Publicidad

Si juntamos a un estilista especialista en cocina y un fotógrafo apasionado por las artes culinarias pueden salir proyectos tan interesantes visualmente como éste realizado por Anna Keville Joyce y Agustín Nieto, experta culinaria y fotógrafo, respectivamente.

Esta serie dedicada a la cocina de los países del Este de Europa ha sido encargada por una agencia de viajes, especializada en turismo culinario, para promocionar el turismo hacia esos lugares.
En todas las ocasiones se ha trabajado con alimentos frescos y propios de cada ciudad en particular (Praga, Varsovia, Budapest y Bucarest) con el ánimo de, en cada fotografía, transmitir las sensaciones de cada ciudad a través de la fotografía de comida. Sin duda curioso y diferente a la fotografía de producto que podríamos pensar en un tipo de promoción de turismo culinario.

Algunas de las herramientas favoritas de Joyce han sido el azúcar en bruto para crear niebla en las calles de Praga, las nubes de puré de patatas para Varsovia y las uvas sin piel para recrear las aguas del río Danubio.

buho.jpg

Esta pareja fotográfica ha trabajado en otras series fotográficas anteriormente, como otra serie también culinaria titulada 'A Tribute to the Budgie', sobre alimentos basados en aves, que podéis observar en la anterior fotografía. Si queréis disfrutar de su buen hacer fotográfico y culinario podéis ver mucho más en sus respectivas webs. Qué aproveche.

Fotografías | AGUSTÍN NIETO y ANNA KEVILLE JOYCE
Vía | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir