Publicidad

Espectaculares fotografías aéreas para tu smartphone

Espectaculares fotografías aéreas para tu smartphone
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La fotografía aérea y de satélite suele ser una gran desconocida dentro del mundo de la fotografía pero tiene su legión de seguidores, entre los que me encuentro. Fotografías que, aunque automatizadas en su mayoría, esconden algunos de los secretos de mayor belleza de nuestro planeta. Desde Xataka Foto solemos comentar en numerosas ocasiones este tipo de fotografías que nos ofrecen un punto de vista diferente sobre los distintos paisajes del Planeta Tierra.

Así, recordad, nuestras islas Canarias, ganadoras este año de la mejor fotografía de satélite en el certamen que organiza la NASA. En esta ocasión, queremos comentaros el proyecto Aerial Wallpapers, que ofrece recortes muy curiosos y espectaculares para poder usarlos como fondo de tu smartphone.

Wallpapers

La fotografía aérea, se diferencia de la de satélite, en que las fotografías son tomadas mediante vehículos aéreos y no satélites. Por tanto, la distancia es menor y pueden ofrecer, por lo general, mayor resolución. Este tipo de fotografías, al igual que las de satélites, sirven para controlar y estudiar diversos aspectos medioambientales como producción agrícolas o temas relacionados con la cartografía. Pero también tienen, como vemos hoy, su lado creativo. Habitualmente, mucha de estas colecciones forman parte de imágenes de dominio público puestas a disposición de todos por las Administraciones Públicas de diferentes países. Así que ya sabes, si estás aburrido de alguno de los fondos de tu smartphone, alguna de estas espectaculares fotografías tal vez te anime un poco.

En Xataka Foto | Las Islas Canarias elegidas como la mejor fotografía del año para la NASA

Vía | This is Colossal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir