Publicidad

Este fotógrafo ha recreado el viaje del Apollo 11 con piezas de Lego como homenaje a los héroes que llegaron a la Luna

Este fotógrafo ha recreado el viaje del Apollo 11 con piezas de Lego como homenaje a los héroes que llegaron a la Luna
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El 20 de julio se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la Luna, un hito para la humanidad que se ha homenajeado de muy distinas formas. Una de ellas es la que hizo el fotógrafo húngaro Lampert Benedek, quien con mucho ingenio, imaginación y trabajo ha recreado en fotografías la misión del Apolo 11 utilizando piezas de Lego.

Lego moon

No es ni mucho menos la primera vez que vemos relacionada la fotografía estos populares juguetes de construcción, pero pocas veces hemos visto algo tan elaborado como esto. Una serie de fotos que recrean con mucho detalle aquel viaje histórico. Para demostrarlo, Lampert ha compartido fotos donde se muestran imágenes reales de aquello comparadas con su recreación, así como fotos del making off.

Benedek Lampert

Como se puede ver, el resultado es magnífico y tiene un gran trabajo detrás, tanto de investigación como de construcción (no sólo utilizó piezas de Lego sino también muchas de construcción propia), así como de iluminación.

Lego

Por ejemplo para la foto del lanzamiento del cohete, que fue la más complicada de realizar ya que tuvo que construir su propia torre de lanzamiento de cartón (tardó cerca de una semana) y utilizar multitud de bolas de algodón para crear el efecto del humo.

Lego

Un gran trabajo, que se puede ver con más detalle en el vídeo de abajo, y que para Lampert mereció la pena por recrear el viaje del Apollo 11 de la forma más fiel posible. Una manera de rendir homenaje a todos los que participaron en aquel increíble proyecto y, por qué no, de callar de alguna manera las bocas de quien aún se atreve a negar que el hombre llegara a la Luna.

Lego
Saturn Benedek
lego
First Step Benedek
lego

Lampert Benedek | Instagram | Facebook | Blog

Fotografías de Lampert Benedek reproducidas con permiso del autor para este artículo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir