Compartir
Publicidad

Jörg M. Colberg nos enseña fotografía contemporánea gracias al blog Conscientious

Jörg M. Colberg nos enseña fotografía contemporánea gracias al blog Conscientious
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jörg M. Colberg abrió una ventana al mundo de la fotografía contemporánea gracias al blog Conscientious y, aunque muchos se habrán acercado a su figura gracias al último número de la revista Ojo de Pez donde nos ofrece una serie de trabajos sobre la verdad fotográfica a través de varios autores, hace ya tiempo que puso a disposición de internet el contenido que nos hacía estar al tanto de las últimas vanguardias fotográficas.

Para quien no lo conozca, Conscientious es un blog donde se cuelga contenido afín a fotógrafos contemporáneos. Un escaparate indispensable para los jóvenes y no tan jóvenes fotógrafos que quieran estar al corriente de lo que se cuece en la palestra contemporánea. Desde el link "archives" ya nos abre un ilimitado catálogo de enlaces que nos llevan a conocer desde revistas y otras publicaciones a fotógrafos, a los cuales accedemos gracias a una galería donde podemos curiosear aquel que por su imagen de ejemplo ya nos llame la atención.

El catálogo, como podéis ver, parece no tener fin, lo cual nos llevaría varios meses si queremos ir conociendo uno a uno a los fotógrafos propuestos. Pero no sólo éso, sino que además el blog se completa con el apartado "links" donde están ordenados los enlaces que nos llevan a tener categorizado desde contenidos sobre arquitectura a otros más específicos como agencias o editoriales. Sin duda una fuente estupenda de recursos para quienes quieran enviar CV al extranjero y no sepan a qué medios dirigirse.

No le perdáis la pista y tened este blog en vuestros favoritos, sobre todo aquellos quienes querais expandir mercado a otras latitudes, ya que todo el contenido está en inglés para un público eminentemente anglosajón. Aún así, es un lugar indispensable a tener muy en cuenta, como contenedor de ideas e inspiración y como referencia a la hora de conocer la fotografía contemporánea.

Blog | Conscientious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos