Compartir
Publicidad
Publicidad

La Vía Láctea en el cielo infinito de Noruega capturada por Sondre Eriksen

La Vía Láctea en el cielo infinito de Noruega capturada por Sondre Eriksen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotografiar la Vía Láctea y las estrellas puede ser una actividad fascinante, más si se tiene la fortuna de vivir en un lugar como Noruega donde se pueden contemplar cielos casi infinitos gracias a su situación y la baja contaminación lumínica. Eso es precisamente lo que reflejan muchas de las fotos de Sondre Eriksen.

Este noruego de 22 años en realidad se dedica al mundo del deporte pero es un apasionado de la fotografía aunque no pueda dedicarle todo el tiempo que le gustaría porque casi siempre está entrenando.

Amante desde siempre de la naturaleza, especialmente los montañas, compró su primera réflex en 2013, aunque aquella cámara la jubiló al año siguiente porque se le quedaba pequeña, y se compró una Nikon D610 a la que acompaña con un buen montón de objetivos de esa marca en sus escapadas fotográficas.

Como podéis ver por las fotos que adjuntamos, sin duda Sondre tiene buen ojo y gran dominio de la técnica en una disciplina que no es sencilla, así que le aconsejamos que no descarte dedicarse a la fotografía y seguir consiguiendo imágenes tan espectaculares como éstas.

Sondre Eriksen | Página web | Instagram | Facebook

En Xataka Foto | ‘Ethereal’, la belleza de los higlands de Islandia en un vídeo que combina filmación con drones y timelapse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos