Compartir
Publicidad

‘Ethereal’, la belleza de los highlands de Islandia en un vídeo que combina filmación con drones y timelapse

‘Ethereal’, la belleza de los highlands de Islandia en un vídeo que combina filmación con drones y timelapse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, habitualmente os mostramos algunos de los vídeos timelapse más hipnóticos que nos vamos encontrando y, al mismo tiempo, procuramos estar atentos a lo que el uso de los drones puede aportar a la fotografía. Por eso nos ha gustado ‘Ethereal’, un vídeo que combina ambos mundos en un metraje de gran belleza y con formato 4K a 60p.

Realizado por Henry Jun Wah Lee, fotógrafo y videógrafo de Los Angeles, que con su empresa Evosia Studios se ha especializado en realizar timelapses, ‘Ethereal’ es su primer trabajo en el que combina esta técnica con la filmación con drones, concretamente con un DJI Inspire 1 dotado con una cámara que graba en formato 4K.

Para realizarlo, Henry necesitó de dos años de trabajo para poder captar toda la belleza de las remotas tierras altas islandesas, donde la naturaleza se muestra con gran esplendor, incluyendo unos cambios que no pueden apreciarse a simple vista y aquí lo hacen gracias a la técnica del timelapse. Y si la película fue rodada con el dron que hemos citado, la posterior (y muy importante) etapa de procesado la realizó gracias a LRTimelapse, Lightroom, After Effects y Premiere Pro.

Página web | Evosia Studios

En Xataka Foto | ‘Mount Tamalpais Fog’, un timelapse que muestra un océano de nubes durante un año y medio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos