Compartir
Publicidad

Martijn van Oers fotografía a uno de los últimos caballeros medievales

Martijn van Oers fotografía a uno de los últimos caballeros medievales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Martijn van Oers es un fotógrafo neerlandés del que ya hemos hablado en alguna ocasión. En su último proyecto titulado 'Wolfram's Urban Adventures' ha localizado al último descendiente del caballero y poeta Wolfram von Eschenbach que vivió entre los siglos XII y XIII, documentando su vida con fotografías irónicas y divertidas.

Como os veníamos diciento, Wolfram von Eschenbach fue uno de los mayores poetas épicos y 'Parzival' es una de sus obras más importantes además de un clásico de la literatura caballeresca de todos los tiempos. En su línea de sucesión encontramos a otro Wolfram von Eschenbach que vive en un mundo muy diferente al de su antepasado, y el fotógrafo Martijn van Oers ha querido retratar el curioso contraste de un linaje que se remonta a más de 800 años y la volatilidad de la sociedad actual.

1k0 2 Fotografía de Martijn van Oers
1k0 1 Fotografía de Martijn van Oers

En esta divertida serie vemos a Wolfram realizar tareas domésticas mezclando elementos medievales que dan lugar a situaciones extrañas y estrepitosas. Martijn ya apareció en Xataka Foto tras realizar una tierna serie con su hijo que se convirtió en viral por reflejar la pureza de la amistad entre dos niños.

Sitio Oficial | Wolfram Urban Adventures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos