Publicidad

NYC Prism, Nueva York a través de un prisma de cristal

NYC Prism, Nueva York a través de un prisma de cristal
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La fotografía además de "pintar con luz" es una forma de ver el mundo, una filosofía de vida. Ese carácter diferente de mirar al mundo es lo que diferencia, en la mayoría de las ocasiones, al artista visual del que no lo es.

En este proyecto, Allen Skyy Enriquez (conocido como The Zartorialist) nos propone, precisamente, esa mirada distinta hacia una de las ciudades más cosmopolitas del mundo como es la ciudad de Nueva York. Una ciudad que todos, la conozcamos o no, tenemos metida en la retina gracias al cine y la televisión.

NYC Prism

Mediante el uso de un pequeño prisa colocado delante del objetivo de su cámara, nos ofrece, exactemente eso, una visión diferente, una visión en la que vemos una Nueva York aún más bella y frenética.

Lo que se ve a través del visor cuando se dispara a través de un objeto que dobla la luz a menudo puede producir resultados completamente inesperados cuando se carga en una pantalla. - The Zartorialist en TwoEight -

Una idea muy interesante para ser aplicada en otros ámbitos urbanos y lograr estos efectos tan curiosos utilizando ese elemento, el prisma, para lograr combinar diferentes imágenes en una sola (además, el coste del prisma no debería ser muy alto). Una técnica sencilla y brillante cuando menos para combinar diferentes puntos de vista en uno solo.

Más información y fotografías | The Zartorialist en Tumblr Vía | Exposure Guide

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir