Compartir
Publicidad

¿Os imagináis a Obama, Merkel o Putin en el baño? Estos fotomontajes de líderes mundiales lo muestran

¿Os imagináis a Obama, Merkel o Putin en el baño? Estos fotomontajes de líderes mundiales lo muestran
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la libertad de expresión está en el punto de mira en estos momentos no hay ninguna duda (no hablaremos de este tema en este instante), y es por eso que estos fotomontajes realizados por la artista Cristina Guggeri han desatado un aluvión de críticas desde muchas partes, además de que han llegado en un momento bastante poco propicio (o quizá si).

El trabajo que nos ataña, en cuestión, es el de unos fotomontajes que ha realizada la artista italiana en el que muestra a algunos de los principales líderes mundiales en un momento de máxima intimidad, la hora de la deposición. No hay duda que nos encontramos ante un trabajo cuanto menos curioso y gracioso, si se nos permite ver la vida un poco más alegre. Pero el caso, es que estas tomas no han estado exentas de polémica, y es que desde instituciones religiosas (por ejemplo) han visto como una falta de respeto a su creencia realizar una escena como esta del Papa Fransciso.

26 (3)

Además de esta polémica más cercana a la "religión", hay otros grupos que la han visto como una insolencia; ya no sólo por la acción que realizan, sino por los escenarios elegidos.

Sin duda, y ya dejando de lado la polémica y centrándonos en el aspecto más artístico, hay que decir que es una idea graciosa, bastante bien realizada, sugerente y con grandes dosis de llamar la atención, al igual que la propia crítica que ya realiza. Algo así como dejar patente que hasta los famosos van al baño y no dejan de ser personas normales.

26 (7)
26 (6)
26 (5)
26 (1)
26 (2)
26
26 (4)

Via | La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio